sábado, 26 de julio de 2014

Decomisan más de una tonelada de insumos químicos fiscalizados en Puerto Inca

PUERTO INCA - HUÁNUCO
Efectivos de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas de Pucallpa decomisaron 1,170 kilos de insumos y productos químicos fiscalizados en la zona Santa Rosa de Patas (distrito y provincia de Puerto Inca, Huánuco).
Producto del operativo –que se realizó con el conocimiento de la 1ra. Fiscalía  Provincial Antidrogas de Pucallpa- se detuvo a Wilmer Mendoza Ramos y José Aquino Rivera y se procedió a la incautación dos vehículos a la altura del km. 24 de la carretera Fernando Belaunde Terry, informó la policía a INFOREGIÓN.
En la intervención, uno de los conductores del automóvil Chevrolet de color rojo, logró darse a la fuga. En el asiento posterior y en la maletera se encontró 13 sacos de color negro conteniendo diez bolsas de papel de cemento andino con óxido de calcio, con un peso aproximado de 585 kilos; y dos equipos de comunicación VHF, de color negro marca ICOM.
Luego de cinco minutos aproximadamente se intervino otro vehículo camioneta SW que se trasladaba con la misma dirección, a Sungaro, de placa B2Q-625, marca Toyota, color plata, conducido por  Wilmer Mendoza Ramos y como copiloto se encontraba José Aquino Rivera. En este automóvil también se encontraron insumos químicos fiscalizados.

No hay comentarios: