lunes, 28 de julio de 2014

Víctor Noriega manifiesta que Keiko Fujimori visitará la Región San Martín

Víctor Noriega manifiesta que Keiko Fujimori visitará la Región San Martín

Noriega
Víctor Noriega Reátegui, candidato a la presidencia Gobierno Regional por Fuerza Popular, estuvo en Saposoa el pasado fin de semana, en la presentación del candidato a la alcaldía del Huallaga Germán Puelles, además de los candidatos a los distritos de esa provincia.
Manifestó que Keiko Fujimori visitará nuevamente la región San Martín, para el cierre de campaña de los candidatos del fujimorismo.
También juramentó a los comités de apoyo a la campaña en Los Comités de apoyo El Eslabón, Caserío El Dorado, Agua Azul, de Valle Grande, de Curico, de Pintillo, La Perla, Santa Clara, Almendras, Chambira, Paltayco, de Nuevo Perú, Nuevo Horizonte, Alto Pachiza, Santa Rosa, Centro poblado San Regis, Tanger, Yacusisa, Nueva Vida.
Expresó “yo también soy sisino y por eso quiero trabajar de la mano con ustedes sobre todo apoyar a las mujeres sanmartinenses y darles salud, educación y así reciban la atención que ellas se merecen y que nuestro Dios derrame sus bendiciones sobre ustedes mujeres trabajadoras”.
Basta ya de mentiras, de robos, de delincuencia ya es hora que el pueblo gobierne en base a propuestas claras, y para eso tenemos que luchar, y Fuerza Popular sabe cómo desterrar los problemas que nos aquejan, finalizó.

No hay comentarios: