martes, 16 de septiembre de 2014

Pedro Bogarín denunciará hoy a Corina de la Cruz

Pedro Bogarín denunciará hoy a Corina de la Cruz

bogarin APRA
Pedro Bogarín Vargas, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín por el Partido Aprista, aseguró que hoy viernes denunciará a Corina de la Cruz Yupanqui, alcaldesa de Tocache que trajo a Tarapoto un audio que lo involucra en presuntos negociados con un empresario de la región, “ya basta con tanta politiquería barata y difamación a quienes aparecemos en primer lugar de las encuestas”, dijo.
En declaraciones a medios de prensa, aseguró que en la denuncia exigirá que explique todos los pormenores de la grabación y quien es el empresario con quien presuntamente tranza para favorecerlo .
Dijo que la denuncia será también para todos quienes resulten responsables y otros por difundir algo incierto y sin pruebas contundentes, y que pedirá explicaciones enfáticamente sobre el audio a la alcaldesa, dijo también que conoce que dentro de poco se presentará otro audio similar.
La alcaldesa de Tocache, se ocupa de esas cosas en vez de ocuparse de sus tareas como autoridad, deja a su pueblo para vivir en líos judiciales, por ello Tocache sufre las consecuencias ahora, finalizó. GOFA


No hay comentarios: