martes, 16 de septiembre de 2014

Encuestadora Biodata Company SAC presenta hoy resultados de la encuesta a nivel provincia de San Martín Por: Lenin Quevedo Bardález


Votos

Encuestadora Biodata Company SAC presenta hoy resultados de la encuesta a nivel provincia de San Martín

Por: Lenin Quevedo Bardález
Para tranquilidad de los lectores de esta página, esta no es una encuesta ilegal ni mucho menos: es la única encuestadora que está realizando esta labor a nivel regional y sus resultados difícilmente favorecen a un candidato o partido, sino, muy por el contrario hay tres que está bien ubicados: Acción Popular (en Morales y Chazuta), Fuerza Popular (La Banda de Shilcayo) y Alianza Para el Progreso (provincia de San Martín).
Este no es un diario reeleccionista ni mucho menos. Es el diario que ha presentado las denuncias más duras en contra del alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grúndel Jiménez, eso demuestra que no tenemos intenciones de favorecerlo.
Asimismo, hemos conocido que ya ayer, como es parte del conducto regular, la empresa Biodata a presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones sus resultados y estos han sido acogidos por dicho ente como parte del trámite. Hoy ya podrán verse las encuestas en la web de dicha empresa.
Pronto, encuestadoras a nivel nacional emitirán resultados de las principales provincias del país. Seguramente con la salida de dicha encuesta estaremos aliviando las rabias innecesarias de partidarios y (por sorprendente que parezca), de periodistas, quienes deberían mantener una postura más neutral en el proceso electoral.
¡Se vienen las encuestas nacionales! ¡Quedan apenas 19 días!

No hay comentarios: