jueves, 23 de octubre de 2014

REELECTO ALCALDE DE NUEVO PROGRESO REASUME SUS FUNCIONES EDILES.

Descargar kit1.jpg (150.2 kB)Descargar alca2.jpg (96.5 kB)REELECTO ALCALDE DE NUEVO PROGRESO REASUME SUS FUNCIONES EDILES.
NUEVO PROGRESO 22 DE OCTUBRE.- Ing. Sister E. Valera Ramírez, quien fue reelegido en las últimas elecciones municipales, reasumió sus funciones de alcalde con gran entusiasmo, humildad y agradecimiento al pueblo de Nuevo Progreso.
En ceremonia de entrega de kit de cocinas por parte del programa nacional COCINA PERÚ, el jefe del gobierno distrital de Nuevo Progreso expresó su agradecimiento a la población progresina por brindarle la confianza para conducir el vehículo de desarrollo del distrito periodo 2015 - 2018; seguiremos trabajando muy duro para hacer realidad todas nuestras propuestas, buscaremos el apoyo del gobierno central, los ministerios  el gobierno regional y provincial, queremos ser mejores que el periodo que termina.
Valera Ramírez al referirse a los acontecimientos ocurridos posterior a las elecciones manifestó que tenemos que aprender a respetar la decisión popular; ya los organismos encargados como el ONPE, y el JNE, dictaminaron al ganador. De hoy en adelante mi gobierno se centrará en encaminar el largo proceso de desarrollo que nunca termina, ya que la meta al finalizar nuestro periodo es consolidar los proyectos económicos y productivos, sin olvidar que más del 85% de la población son agricultores; queremos terminar este segundo periodo logrando colocar a Nuevo Progreso como el distrito con mayor potencial económico de la región.
En otro momento el alcalde se refirió al tema de integración con la provincia de Tocache, ya que en estos últimos cuatro años ha existido escasa articulación con el gobierno provincial; sabemos que el electo alcalde provincial buscara articularse con sus distritos independientemente de los colores políticos de quienes lo gobiernan. Valera Ramírez, aseguró que si trabajamos articulados lograremos afianzar nuestro desarrollo regional en bien de nuestros pobladores.

No hay comentarios: