sábado, 13 de diciembre de 2014

En megaopertivo capturan a 14 integrantes de banda internacional de narcos

TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como parte de un megaoperativo fueron detenidas 14 personas en el Alto Huallaga, todos integrantes de una organización delictiva internacional denominada “Los Sapos”, que tiene como principal cabecilla al narcotraficante conocido como “Shuco”.
La acción fue ejecutada por efectivos especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, quienes detuvieron al exjuez de Leoncio Prado, Carlos Gonzales Ortiz, con una alta cantidad de dinero en efectivo, informó la policía a INFOREGIÓN.
También fueron detenidos policías en actividad, abogados y empresarios de Tingo María, Aguaytía y Von Humboldt, según trascendió pese al hermetismo evidenciado en el caso que ha movilizado a efectivos de la Dirandro Lima y alrededor de 35 fiscales que operaron en distintas ciudades para detener a los presuntos involucrados.
La continuación de las operaciones no ha permitido, hasta el momento, se brinde mayores informaciones al respecto. En horas de la tarde del viernes los detenidos fueron trasladados de la Sala de Reclusión Transitoria de la Dirandro Tingo María al Poder Judicial para las diligencias respectivas y bajo la adopción de estrictas medidas de seguridad.

No hay comentarios: