martes, 27 de enero de 2015

Bogarín desecha candidatear al Congreso de la República

Bogarín desecha candidatear al Congreso de la República

BOGARIN

Afirma que apoyará a Jhon Sander Alegría, quien tiene intenciones de postular al parlamento. Tambien indicó que el fujimorismo no tiene cuadro para gobernar la región

Julio Quevedo Bardález
El excandidato aprista a la Presidencia Regional Pedro Bogarín Vargas, afirmó que no tiene intenciones de postular al Congreso de la República.
“No voy a postular al Congreso, creo que hay que dar paso a gente joven en el partido para el 2016”.
Bogarín, expresó su apoyo a Jhon Sander Alegría Angulo, de quien dijo que tiene intenciones de postular, y lo hizo saber en un encuentro que tuvieron.
Bogarín, también manifestó que daba su apoyo a Víctor Raul López Escudero, militante aprista de Juanjui, para una posible candidatura al Congreso.
Alegría Angulo, fue jefe de campaña de Bogarín en Tarapoto, y lo conoce bien, además el excandidato indicó que se queda en el APRA, es militante y trabajará en la campaña para que Alan García asuma la presidencia.
Gobierno Regional
Pedro Bogarín, lanzó duros calificativos al gobierno regional que lidera Víctor Noriega, afirmando que el fujimorismo no tiene cuadros para gobernar por eso convocan a gente que no es de su agrupación política.
Ellos no creían que van a ganar y por eso no tenían ni un plan del cómo gobernar la región, señaló.
También afirmó que en Tocache, la gente que votó por el doctor Noriega, se siente decepcionada, porque no los llama para integrar como trabajadores la subregión de Tocache del GORESAM.

No hay comentarios: