viernes, 27 de febrero de 2015

Daniel Urresti: Le haremos frente al aprismo y al fujimontesinismo

Tras inscribirse al PN: Le haremos frente al aprismo y al fujimontesinismoEl exministro del Interior, Daniel Urresti, se inscribió formalmente este jueves en el Partido Nacionalista, tal como lo anunció el fin de semana.
Urresti llegó a las 17.30 horas aproximadamente al local partidario, ubicado en el distrito de Jesús María, donde lo esperaba un grupo entusiasta de militantes nacionalistas.

El exalto funcionario del Gobierno estuvo acompañado por la presidenta del partido, Nadine Heredia, quien aseguró que Urresti se pondrá a trabajar de inmediato como nuevo miembro.
En declaraciones a la prensa, el también excomisionado de alto nivel para la minería ilegal de la PCM señaló que repotenciarán las bases de dicha organización política “para hacer frente al alanismo y fujimontesinismo”.
En ese contexto, dijo que “haremos que el partido Nacionalista sea poderoso para evitar que ellos lleguen al poder nuevamente".
Asimismo, apuntó que tiene dos misiones: visitar las bases del partido a nivel nacional y resaltar todos los logros de este gobierno.
Daniel Urresti criticó también a las gestiones anteriores de Alan García y Alberto Fujimori. “El señor de las colas quiere un tercer gobierno, ya hemos sobrevivido a dos, no nos obligue a un tercero”, agregó.

No hay comentarios: