viernes, 27 de febrero de 2015

Huánuco: Policía dispara a su compañero al interior de comisaría Suboficial disparó sin querer a su otro compañero. Mientras en otro incidente un joven de 18 años resultó herido

Huánuco: Policía dispara a su compañero al interior de comisaríaUn agente de la Unidad de Caballería de la Policía,disparó contra su colega, el suboficial PNP Iván Cervantes Márquez (25), mientras daba mantenimiento a su arma de reglamento. El efectivo de apellido Vásquez le habría descerrajado un balazo en la región derecha del vientre.
AUXILIO. El herido fue socorrido por sus compañeros y trasladado al hospital Hermilio Valdizán, donde recibió los primeros auxilios de los médicos de turno. Aunque ningún miembro de la Policía, brindó detalles de lo sucedido, los médicos del hospital informaron que el herido ingresó cerca de las 8:30 de la mañana, acompañado del suboficial Márquez Bustamante.
Por su parte, los vecinos de Amarilis, aseguraron que escucharon un disparo proveniente de la sede de Caballería, instalada en la Comisaría de Amarilis. Se desconoce la situación del agente policial que disparó accidentalmente a su compañero.
DISPARO. En otro incidente, un agricultor disparó contra un joven de 18 años, en el Malecón Huerta de Ambo, próximo al campo deportivo. Sipriano Piñan Rodríguez (33), disparó contra Elvis Ojanama Puelles (18) en el tórax, causándole una hemorragia interna por lo que fue evacuado de urgencia al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco. El agresor utilizó un revólver calibre 38, cañón corto, para atacar al joven, por lo que fue detenido por la Policía.

No hay comentarios: