viernes, 27 de febrero de 2015

Huanuqueño cae con droga Camufló clorhidrato de cocaína en tapas de libro

Huanuqueño cae con drogaFue atrapado en su intento de hacer ingresar droga al vecino país de Chile. Julio Ronald Reyes Mori (22), trasladaba 6,675 kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflados en tapas de libros de cuentos, como la Cenicienta y Pulgarcito.
Policías del Departamento Antidrogas de Tacna, al revisar las pertenencias de los pasajeros del bus de la empresa de transportes “Túpac Amaru” que cubre la ruta Tacna a Arica, sorprendieron al joven huanuqueño con la ilegal mercancía.
Además trasladaba siete paquetes de alimentos vitamínicos, consistentes en soya y maca, donde también camufló la droga que trasladó del Huallaga.
Por orden del fiscal Javier Prado Mamani, el burrier fue conducido al Departamento Antidrogas de Tacna, donde permanecerá detenido, mientras dure las diligencias de esclarecimiento por el delito de tráfico ilícito de drogas.
REALIDAD. Reyes Mori es uno de los cientos de huanqueños que buscando ganar dinero fácil, aceptan trasladar droga al extranjero, utilizando diversas modalidades, pero son atrapados en su intento.
Según la ficha del Reniec, Julio Ronald, vive en el caserío de Supte San Jorge, Tingo María.
Al ser interrogado, dijo que trasladaba la ilegal mercancía por necesidad.

No hay comentarios: