viernes, 27 de febrero de 2015

Nadine Heredia: "No tengo inmunidad ni la quiero"

Nadine Heredia: "No tengo inmunidad ni la quiero"La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, afirmó este jueves que “no tengo inmunidad ni la quiero” para afrontar la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.
"Qué bonito esos partidos tradicionales que tienen los mismos congresistas, qué bonita la inmunidad, para eso se reeligen, para gozar de inmunidad, yo no tengo inmunidad y le voy hacer frente a esta guerra sucia con mi partido de la mano", expresó.
La esposa del mandatario Ollanta Humala apuntó que se ha emprendido una campaña "abusiva" en su contra al indicar que las denuncias que indaga la Fiscalía “ya fueron investigadas”.
"Como no pueden atacar la gestión de este gobierno, atacan a sus líderes; pero nosotros vamos hacerles frente con las armas de la ley”, subrayó.
“Estamos seguros de que esto (la denuncia) no es más que una muestra de temor a la opción nacionalista del 2016”, manifestó también Heredia Alarcón.
Nadine Heredia participó en la inscripción formal del exministro del Interior, Daniel Urresti, al Partido Nacionalista Peruano, en medio de gran expectativa.

No hay comentarios: