viernes, 27 de febrero de 2015

Tingo María: Taxista intentó ultrajar a menor Víctima lo acusa que le apuntó con un arma y arrastró

Tingo María: Taxista intentó ultrajar a menorUna adolescente de 17 años, denunció que logró escapar de las garras de un taxista, que intentó ultrajarla sexualmente, luego de amenazarla con un arma de fuego y arrastrarla contra su voluntad hacia una vivienda del asentamiento humano Brisas del Huallaga. La Policía logró capturarlo y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Según narró el hecho, la menor N.A.F.P (17), subió al taxi en el centro de Tingo María, para dirigirse a su domicilio y cuando se encontraba en las inmediaciones del comité 6 del asentamiento humano Brisas del Huallaga, el conductor detuvo el vehículo, sacó una pistola y tomándola del cuello la empujó hacia una vivienda contigua. Violentamente, trató de ultrajarla sexualmente, pero por la resistencia que puso consiguió liberarse hasta salir del inmueble y pedir ayuda a los vecinos, mientras que el supuesto agresor huyó en el mismo vehículo.
Los vecinos llamaron a la Policía y efectivos del Departamento de Emergencias iniciaron una búsqueda, ubicándolo en el pueblo joven Bella Durmiente, donde lo capturaron. El detenido fue identificado como Elvis Adolfo Verde Goñi (35), quien se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios: