martes, 31 de marzo de 2015

Cajamarca: desborde aísla a más de 15 mil pobladores en Jaén

Cajamarca: desborde aísla a más de 15 mil pobladores en JaénLas lluvias continúan causando estragos, esta vez por lo menos unos 15 mil pobladores de la provincia de Jaén quedaron aislados por el desborde de la quebrada Shumba, por ello cientos de transportistas quedaron varados.
Las zonas afectadas son los distritos Bellavista Santa Rosa y parte distrito de Huarango (San Ignacio), la zona más crítica es en  el sector Los Cocos, donde la plataforma vial se ha perdido.
Como consecuencia de este desastre natural, por lo menos unos 15 mil pobladores aislados y temen que esta situación se pueda prolongar por varios días, dado que va a tomar cierto tiempo la reconstrucción de la vía.
Ante esta situación los afectados piden el pronto envío de maquinaria pesada, pues requieren que se restablezca el libre tránsito para evitar el desabastecimiento de los principales productos de primera necesidad.
Por su parte el juez de paz del centro poblado Puentesillo, pidió la inmediata atención de las autoridades de Defensa Civil, dado que se necesita rehabilitar inmediatamente la vía.
Lea más noticias de la región Cajamarca

No hay comentarios: