martes, 31 de marzo de 2015

Nadine Heredia: soy leal a los míos y no uso escopeta de dos cañones

Nadine Heredia: soy leal a los míos y no uso escopeta de dos cañonesMientras en el Congreso de la República se lleva a cabo el debate en el cual se decidirá si se aprueba o no la moción de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara, la primera dama Nadine Heredia envió duros mensajes a los parlamentarios que apoyan la censura.
"Algunos congresistas creen que por tener inmunidad parlamentaria pueden decir lo que quieran y gritando", escribó la esposa de Ollanta Humala en su cuenta de Twitter cuando en el Congreso intercambiaban posturas.
A los pocos minutos, Heredia escribió un segundo mensaje: "Sepa usted, congresista, que yo soy leal a los míos y no utilizo la 'escopeta de dos cañones' típica de su Partido".
Posteriormente, Heredia siguió enviando mensajes, señalando que "la razón concreta de la moción se quedó chica frente a pretextos de la oposición para tratar de hacer efectiva la censura a Ana Jara".
"Es una lamentable muestra de chantaje político y aprovechamiento electoral sin pensar en las consecuencias para el país", agregó.
También reenvió mensajes en los que se acusa al fujimorismo de usar "los servicios de inteligencia para asesinar" en el pasado y ahora, irónicamente, liderar la censura contra Jara.

No hay comentarios: