martes, 31 de marzo de 2015

Quiso rescatar a amiga y muere junto con ella en río Chanchamayo Las jovencitas fueron al río a bañarse pero una de ellas quedó envuelta de las aguas, la otra quiso salvarla pero murió junto con ella

Quiso rescatar a amiga y muere junto con ella en río ChanchamayoDos jovencitas fueron a bañarse al río Chanchamayo,  pero las crecidas aguas arrastraron a una de ellas, la otra quiso salvar a su amiga pero no pudo y murió junto con ella. 
Yoselin Rengifo y Deise Yasmin Jange eran amigas inseparables  pues estudiaron y terminaron la secundaria juntas.
El río varó el cuerpo sin vida  de Yoselin en el sector de Bellavista, el rescate estuvo a cargo de un grupo se serenos y el cuerpo de bomberos, la Policía Nacional llevó el cuerpo a la morgue de la Merced.
Olivia Palomino Calvez (48) tía de Deisi Yasmin, conjuntamente con la familia y los bomberos de Chanchamayo emprendieron la difícil tarea de búsqueda del cuerpo, como el río esta crecido la búsqueda se hace difícil, por lo que están suplicando a las personas que viven a la orilla del río a informar sobre cualquier rastro.
Deisi Yasmin había ingresado recientemente a la carrera de contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico de La Merced.

No hay comentarios: