martes, 31 de marzo de 2015

Rolando Reátegui a Víctor Noriega: “No te llevó el aire, te llevó el partido”

Rolando Reátegui a Víctor Noriega: “No te llevó el aire, te llevó el partido”

ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República

Congresista de la República, hace recordar a Victor Noriega como llegó a ser gobernador regional, “la gente quiso cambio y al final no hubo cambio”

Julio Quevedo Bardález
El congresista Rolando Reátegui Flores, se manifestó respecto a los primeros tres meses del Gobierno Regional de San Martín, cuyo gobernador es Víctor Noriega Reátegui, manifestando que la gente pide cambios y no los hay.
Indicó que el único responsable de esto es Víctor Noriega, él toma las decisiones de gobierno, pero advierte que “no existe una alianza formal con Nueva Amazonía”.
Recalcó que no hay responsabilidad compartida entre Noriega y Fuerza Popular, expresando que “al Gobierno Regional de San Martín no te llevó el aire, te llevó el partido”, refiriéndose a que Víctor Noriega, fue candidato de Fuerza Popular en las últimas elecciones.
Existen buenos profesionales que se merecen una oportunidad, de distintos ámbitos, y no solo quedarse con la gente de la anterior gestión.
Reátegui Flores, dijo que como Fuerza Popular tenían una política agrícola, formando a las Autoridades Autónomas del Valle, para los temas agrarios, pero no se da hasta el momento.
Entre la espada y la pared
“Sabemos muy bien cómo se encuentra Víctor, está entre la espada y la pared, le dijeron, no te dejes manipular por Rolando y Carlomagno”, afirmó.
Lo que nosotros queremos es que el gobierno regional sea un éxito, nosotros no vamos a intervenir ni en el presente ni en el futuro, pero hacemos lo posible para que tenga más recursos, recalcando que no tiene nada que ver en las decisiones de Noriega.
“Víctor está en una carrera muy fuerte para tener éxito, hay algunas cosas que le pasan, por eso debe ir con más cuidado”, recalcó.
El congresista sanmartinense reveló que junto a Hidalgo Lecca, exgerente del Proyecto Huallaga fueron al Ministerio de Economía a pelear presupuestos.
Respecto al nuevo gerente del Proyecto Huallaga y los funcionarios que se quedaron “son unos genios”, indicando que no hay capacidad de gestión en el nuevo Proyecto Huallaga”.
Afirmó que las obras licitadas en la anterior gestión fueron dadas a los amigotes de Nueva Amazonía.

No hay comentarios: