miércoles, 1 de abril de 2015

Aguatía envía seis toneladas y media de plátano a damnificados de Chosica Alcalde Hugo Sosa y regidores de la Municipalidad Provincial de Padre Abad

AGUAYTÍA - UCAYALI
Tras el último desastre natural ocurrido en Chosica, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, mediante el alcalde Hugo Sosa García y los regidores, se  enviará 06 toneladas y media de Plátano que hacen un total de 20 mil dedos del producto bandera de la provincia- a los afectados de la mencionada localidad, ubicada a  26 kilómetros de la capital peruana.
“Estamos solidarizándonos con nuestros hermanos de Chosica, llevando nuestro producto bandera que es el plátano”, indicó el alcalde provincial. “También iremos a visitar al alcalde de Chosica, quien ya tiene bastante trayectoria. Nos entrevistaremos con él; de esa manera conoceremos un poco más de las estrategias de gestión que viene aplicando en dicha provincia limeña desde hace muchos años para replicarlo en Padre Abad.”
Asimismo, se hizo presente la regidora Gardenia  Rivera Chang, quea la vez es presidenta de una de las asociaciones de plataneros tecnificados de Aguaytia quien al ser requerida por la prensa local dijo:“Estamos contentos con esta iniciativa. Sabemos que Chosica es un sitio propenso a los desastres naturales, así como Aguaytía. Hace tiempo nosotros tuvimos un problema similar con la inundación y hoy estamos solidarizándonos, resaltó la regidora.
El camión que transporta el producto bandera de Aguaytía llegará este miércoles a Chosica. De esa manera, El buen gesto del alcalde Hugo Sosa García contribuye solidariamente con las familias afectadas.

No hay comentarios: