miércoles, 1 de abril de 2015

Caída de camioneta a un abismo deja 4 muertos Tres mueren en el lugar del despiste vehícular y un bebé de seis meses camino al hospital

Caída de camioneta a un abismo deja 4 muertosEl despiste y volcadura de una camioneta blanca que trasladaba a once personas del poblado de Caracalla al caserío de Pinquimarqui, en Ambo dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos dos ínfantes.
Según el reporte policial, Neymar Briceño Carbajal de nueve meses de nacido, Juan Escobal Fabián (24) y su madre Irene Fabián Ponce (60), perecieron en el lugar del accidente; mientras la pequeña Flor Yadira Herrera Estela, falleció cuando era evacuada al hospital Hermilio Valdizán. La menor junto a su madre Rosla Estela Santiago (18), tras recibir los primeros auxilios en el centro de salud de Huacar, eran evacuadas al hospital, pero debido a las lesiones en el cráneo la pequeña murió y el estado de Rosla es reservado. 
Los restos de Juan Escobal, chofer de la camioneta pick-up 00-7965 y otros dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ambo por orden de la Fiscalía de Turno.
Las causas del accidente de tránsito que enluta a tres familias, es investigado por personal de la comisaría de Ambo.

No hay comentarios: