martes, 28 de abril de 2015

Encuentran muerto a chofer en interior de su vehículo

Encuentran muerto a chofer en interior de su vehículo

Así fue encontrado choferChofer asesinado
Yurimaguas. En circunstancias que son materia de investigación policial, un chofer de auto identificado como Luis Armando Flores Inga (40), natural de Yurimaguas, fue vilmente asesinado en el interior de su vehículo, cuando se dirigía desde Pampa Hermosa con dirección a Tarapoto.
Su cuerpo fue encontrado sin vida ayer lunes 27 de abril por conductores de vehículos a la altura del sector Condoryacu, entre Alianza y Pongo de Cainarachi, jurisdicción de la Región San Martín. El crimen habría ocurrido aproximadamente a las 5.15 de la madrugada.
Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital Santa Gema de Yurimaguas, tras el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía del Pongo de Cainarachi.
De acuerdo a información policial, el infortunado chofer habría estado realizando un expreso a dos personas, desde el centro poblado Pampa Hermosa (Loreto), a Tarapoto, a quienes recogió a la 4.45 de la mañana de ayer, y quienes le habrían obligado a que detuviera el vehículo a un costado de la vía, para luego el pasajero de la parte de atrás le disparara un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida a altura de la yugular, que lo mató en el acto.
Cometido ese despreciable hecho de sangre los ocupantes del auto se dieron a la fuga con dirección desconocida, dejando al infortunado chofer en el interior de su auto, un TOYOTA YARIS COLOR NEGRO, con placa M1P-571.
Todos los choferes de los vehículos que pasaban por el lugar, pensaban que Luis Flores se encontraba dormido, hasta que uno de ellos paró para verlo, encontrándose con un cuadro de sangre, que le obligó llamar a la Policía.
Según la hipótesis que maneja la Policía, se trataría de un crimen pasional, puesto que el exconviviente de la actual pareja de Luis Armando Flores, le habría amenazado de muerte por haberse metido con ella.
La mujer identificada con las iniciales LLFR, que vive en Pampa Hermosa, ya habría declarado en la Policía, que su expareja de quien guardamos su nombre en reserva, había amenazado de muerte al chofer, quien estaría ahora como no habido, y es buscado por la Policía Nacional.
Los restos de Luis Armando Flores, son velados en Yurimaguas. (Róger Torres Chujutalli)

No hay comentarios: