martes, 28 de abril de 2015

Invitan a Noriega a presentarse en convención de Fuerza Popular

Invitan a Noriega a presentarse en convención de Fuerza Popular

VICTOR NORIEGA REÁTEGUI. Gobernador Regional de San Martín
VICTOR NORIEGA REÁTEGUI. Gobernador Regional de San Martín

Convención regional del fujimorismo se llevará a cabo el 16 de mayo en Moyobamba y gobernador regional será el invitado especial, aunque muchos dudan de su presencia en el evento

Julio Quevedo Bardález
Fuerza Popular realizará este 16 de mayo la segunda convención regional partidaria, cuya sede será Moyobamba.
La convención servirá para recoger apreciaciones de los militantes respecto al comportamiento de Victor Noriega al frente del gobierno regional.
Precisamente, el invitado estelar de la convención será Víctor Noriega, quien expondrá los avances de su gestión, y cómo solucionar los problemas que dejó la gestión de Nueva Amazonía.
También se pedirá al gobernador regional la presentación de su plana de gerentes.
El congresista Rolando Reátegui Flores, indicó que Noriega, no debe ver ninguna debilidad en presentarse a la convención explicar al partido cómo viene gobernando.
¿Llegará?
Aunque existe la invitación se estaría descartando de plano su Noriega en la convención fujimorista, lo que ocasionaría una ruptura, esta vez formal entre Noriega y el fujimorismo regional, incluso se habla de expulsión.
Aunque Noriega, afirmó que tiene una conversación fluida con Keiko Fujimori, por lo que, varios dirigentes que pensaban separarlo de las filas de Fuerza Popular, quedarían con los crespos hechos.

No hay comentarios: