martes, 28 de abril de 2015

la RENIEC – Tocache han programado realizar atención para cambio de domicilio el día viernes 01 de Mayo del 2015. Desde las 8:00 am cito en las oficinas de la Municipalidad de Nuevo Horizonte.

Resultado de imagen para municipalidad distrital de pólvoraCOMUNICADO
Se comunica a toda la población del Centro Poblado de Nuevo Horizonte y sus 19 caseríos  que la Municipalidad Distrital  de Pólvora y la Municipalidad delegada de  Nuevo Horizonte  en coordinación con la RENIEC – Tocache han programado realizar atención para cambio de domicilio el día viernes  01 de Mayo del 2015. Desde las 8:00 am cito en las oficinas de la Municipalidad de Nuevo Horizonte.
Nota: El derecho de pago por cambio de domicilio lo podrán realizar en el Agente Banco de la nación de Nuevo Horizonte
ATENTAMENTE
Of. Imagen Institucional MDP.
AUDIENCIA PÚBLICA
INFORME DE TRABAJO DE LOS PRIMERO 100 DIAS DE GESTION.

Se invita a toda la población en general del distrito de Pólvora a la gran audiencia pública donde se realizará  un informe detallado   del trabajo y gestión realizada en los primeros 3 meses de gestión del alcalde Víctor Cordova  Vela, los regidores y equipo técnico, amigo poblador tienes el derecho a ser informado y a informarte  del trabajo que está realizando tu municipalidad distrital,  no faltes: este Domingo  03 de Mayo desde las 9:00 am en la Plaza de armas de Pólvora.

No hay comentarios: