martes, 28 de abril de 2015

Rolando Reátegui: “Fuerza Popular no tiene vela en este entierro”

Rolando Reátegui: “Fuerza Popular no tiene vela en este entierro”

ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República

Pero indica que no está peleado con Victor Noriega y le apoyará en todo lo que sea para el desarrollo de la región

Julio Quevedo Bardález
El congresista de la República, Rolando Reátegui Flores, confirmó el lalejamiento de Fuerza Popular del Gobierno Regional de San Martín que preside Victor Noriega, manifestando que “Fuerza Popular no tiene vela en este entierro”.
Reátegui Flores, manifesto empero que va a seguir apoyando al gobernador regional Victor Noriega, “yo le voy a ayudar en todo lo que sea para el desarrollo de San Martín”, afirmó.
Indicando que no está peleado con Víctor Noriega.
¿Gobierno de Fuerza Popular?
el congresista Reátegui dijo que ningún dirigente de alto nivel, ni técnicos están trabajando en el gobierno regional, Los que se manitienen en sus puestos son la gente de Nueva Amazonía, precisó.
“Hacemos un deslinde, no por presionar, ya que si uno no trabaja en equipo los resultados pueden ser comprometedores”.
Sobre el gerente general Piero Cubas, dijo que fue Noriega quien lo llamó y le presentamos una serie de nombres, el tomó su decisión.
También se refirió a Nemesio Pinchi, militante fujimorista en Titulación de Tierra, “es un gran técnico, con un trabajo extraordinario, encargado de un ala de mando medio y no de una dirección regional.
Sobre Edwin Chavez, director Regional de Transportes indicó que es un técnico de primer nivel, pero no tiene presupuesto, ya que la unidad ejecutora del GORESAM es el Proyecto Huallaga; Rolando Reátegui aseveró que Chávez le pidió un millón y medio de soles para reparar la maquinaria del ministerio.


No hay comentarios: