martes, 28 de abril de 2015

Un muerto y cinco heridos en accidente Tras el despiste de un automóvil blanco, un menor de edad falleció y cinco personas terminaron con heridas de consideración.

Un muerto y cinco heridos en accidente
Una nueva tragedia tiñe de sangre las carreteras deHuánuco. Tras el despiste de un automóvil blanco, un menor de edad falleció y cinco personas terminaron con heridas de consideración.
El accidente ocurrió en la localidad de Huancapallac, cuando el Station Wagon de color blanco, placa SQA - 294, se precipitó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad. Como consecuencia el adolescente Abel Meyer Chávez Tolentino (17), falleció. Asimismo, quedaron heridos el chofer José Gabriel Ramos Villarreal (29) con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y los pasajeros Lidia Campos Matos (55), Elcira María Alvarado Hilario (47), Katherine Espinoza Alvarado (7) y Estalixto Hermosilla Ureta (62). Todos ellos fueron trasladados de emergencia al hospital Hermilio Valdizán, donde les diagnosticaron policontusiones en diferentes parte del cuerpo, por lo que continúan en observación médica.
Según el reporte policial las personas se dirigían al distrito Baños.
El fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Penal, Jesús Aranguren, estuvo a cargo de las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para que le practiquen la necropsia.

No hay comentarios: