martes, 19 de mayo de 2015

Dirigentes se solidarizan con Aurelio Pastor Valdivieso

VÍCTOR HUGO LINARES
A pesar de las serias discrepancias políticas que los separa, el abogado Jhon Sander Alegría Angulo, uno de los actuales dirigentes del Partido Aprista Peruano APRA se solidarizó ayer con el exministro Aurelio Pastor Valdivieso, quien se puso a derecho y fue recluido en un penal limeño para afrontar su sentencia por el delito de tráfico de influencia, durante un proceso que sigue con Corina de la Cruz Yupanqui, exalcaldesa de Tocache.
“En estos momentos difíciles quiero expresar mi solidaridad con Aurelio Pastor y su familia, la cárcel no se le desea a nadie, yo mantengo fuertes discrepancias con él, pero eso no quiere decir que es mi enemigo, es por ello que estoy preocupado por su situación jurídica, ya que el pedido de casación que presentó su abogado podría demorar más de un año, con esta situación no podría afrontar el proceso en libertad”, indicó Alegría Angulo.
Por su parte el dirigente sindical Víctor Hugo Linares Rengifo, quien pretende ser el nuevo presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín (FRECIDES) también se pronunció al respecto, señalando que es un caso preocupante y vergonzoso para la región, toda vez que el exministro es un profesional sanmartinense, que ahora está envuelto en problemas judiciales. (Hugo Anteparra)


No hay comentarios: