miércoles, 13 de mayo de 2015

Fernando del Castillo Tang reasume el cargo de alcalde de Lamas

Fernando del Castillo Tang reasume el cargo de alcalde de Lamas

FERNADO DEL CASTILLO TANG (foto internet)
FERNADO DEL CASTILLO TANG (foto internet)
Tarapoto. A través de la resolución N° 128 del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Fernando del Castillo Tang, podrá reasumir el cargo de alcalde de la provincia de Lamas, luego de ser notificado por el órgano correspondiente.
La resolución deja sin efecto la credencial otorgada a Rosa Ysabel Acuña Pinedo, con la cual asumió provisionalmente el cargo de alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Lamas, asimismo, deja sin efecto la credencial otorgada a Enith Eveling Bustos Aspajo, con la cual asumió provisionalmente el cargo de regidora de la Municipalidad Provincial de Lamas.
Finalmente, en su artículo tercero indica: “RESTABLECER la vigencia de la credencial que le fuera otorgada a Fernando del Castillo Tang como alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, departamento de San Martín”.
La resolución está firmada por el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara Córdova.
El organismo electoral, emite la resolución teniendo en cuenta el oficio recibido por parte de Juan Montenegro Muguerza, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a través de la cual comunica que Fernando del Castillo Tang cuenta con comparecencia restringida y ya no está sometido a la medida coercitiva de prisión preventiva.
Por este motivo, debido a que no existe un mandato de detención vigente, deben restablecerse las credenciales a Fernando del Castillo Tang, dice la resolución.
Del Castillo Tang, debe esperar ser notificado por el JNE, así como las regidoras Rosa Acuña y Enith Bustos, que se dará en los próximos días. (Silvia Quevedo)

No hay comentarios: