sábado, 23 de mayo de 2015

GORESAM inicia mantenimiento vial tramo Sacanche-Saposoa

GORESAM inicia mantenimiento vial tramo Sacanche-Saposoa

saposoa
El Gobierno Regional de San Martín, dando cumplimiento a los compromisos asumidos de atender a las vías departamentales para garantizar la transitabilidad, entregó a la empresa ganadora de la buena pro el terreno para el inicio de las labores de mantenimiento rutinario del corredor vial Sacanche – Eslabón – Piscoyacu – Saposoa.
El representante de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC-SM), Ing. Neil Rodríguez Sánchez, junto al Inspector de Mantenimiento, Ing. Ramsés Lozano Ramírez, entregó el terreno al representante del Consorcio Piscoyacu, César Alberto Paredes Fonseca, para el inicio de los trabajos.
El Consorcio Piscoyacu se encargará de ejecutar las labores de mantenimiento, rutinario de conservación y limpieza de la plataforma vial, cunetas, alcantarillas, señalizaciones y otros, del tramo Sacanche – Saposoa que comprende 21.70 Km. en un plazo de ocho meses calendarios, con un presupuesto de 141 mil nuevos soles.
Estos trabajos permitirán garantizar la transitabilidad, prevenir los accidentes de tránsito, reducir los tiempos de viaje y dar mejores facilidades para que los productores de esa zona, dedicada mayormente al cultivo de café y cacao, puedan transitar con total normalidad.

No hay comentarios: