lunes, 22 de junio de 2015

“Actualmente el objetivo político es ganar las elecciones con Keiko”

“Actualmente el objetivo político es ganar las elecciones con Keiko”

CARLOMAGNO PASQUEL. Con nuevo look
CARLOMAGNO PASQUEL. Con nuevo look
Carlomagno Pasquel, dirigente cuasi histórico del fujimorismo en la región San Martín, manifestó que se limaron asperezas con el gobernador regional Víctor Noriega, tras una conversación sostenida en mayo pasado.
En esta reunión tuvimos acuerdo en el vínculo político-partidario, que deben estar presentes en estas relaciones entre el gobierno regional y Fuerza Popular, y para el 2018 dejar un buen gobierno.
Actualmente el objetivo político es ganar las elecciones presidenciales con Keiko Fujimori.
Descarta gerencia
Mucho se especuló sobre la presencia de Carlomagno Pasquel en la gerencia general del GORESAM, a lo que descartó de plano, “Mi presencia en el GORESAM en la plana administrativa la descarto, tenemos otras prioridades, principalmente la política, y debemos prepararnos para la campaña electoral para los próximos cuatro años”.
Primero con Keiko Fujimori, acomodando equipos para adentrarnos en las campañas electorales del 2018, para gobernador regional y acaldes, “no es que termine la campaña y nos retiramos, vamos a consolidar la agrupación política en San Martín, ya que el gobierno regional tiene facultades para gobernar, pero en estrecha coordinación con el partido””, afirmó.
Para el 2018
Carlomagno Pasquel, manifiesta que no postulará para el Congreso de la República el 2016, pero expresó que posiblemente el 2108 lo haga a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, “pero por ahora no”, finalizó.

No hay comentarios: