lunes, 22 de junio de 2015

Dirección Regional de Salud San Martín evalúa a personal CAS



Dirección Regional de Salud San Martín

evalúa a personal CAS
















































En los resultados de la evaluación no se considera ni afiliación política, ni creencia religiosa, ni raza; es decir, no hay ningún tipo de discriminación por ningún motivo.
__________________________________________________________________________________________
Moyobamba, 22 de junio de 2015.- La Dirección Regional de Salud San Martín, a través de su comité de evaluación, viene realizando una evaluación del desempeño laboral al personal administrativo de esta sede que se encuentra bajo el régimen laboral 1057 CAS, y que sirve para medir el nivel competitivo para el logro de los objetivos encomendados.

El personal evaluado en el año 2014, que suman 19 trabajadores entre profesionales, técnicos y auxiliares, obtuvieron resultados deficientes y regulares. En la evaluación se observó el cumplimiento del perfil exigido para el cargo que desempeñan, conocer el grado de cumplimiento de funciones asignadas según el cargo y nivel, así como propiciar la competitividad y responsabilidad del trabajador para cumplir con sus funciones.

Cada trimestre son evaluados los trabajadores que la comisión considero como desempeño deficiente y semestralmente a los que resultaron como desempeño  regular haciendo hincapié que en los resultados de la evaluación no se considera ni afiliación política, ni creencia religiosa, ni raza; es decir, no hay ningún tipo de discriminación por ningún motivo.

La comisión está designada por acto resolutivo conformado por el representante de la Dirección de Operaciones de Salud, de la Dirección de Recursos Humanos, de la Oficina de Asesoría Legal Sectorial y Jefes de Áreas.


“Esta evaluación se hace a todos los trabajadores CAS. La comisión de evaluación realiza su trabajo sin ninguna presión de por medio, siendo completamente imparciales y sobre todo autónoma”, manifestó la Marlith Isla Acosta, jefa de Desarrollo de Recursos Humanos de la DIRES San Martín.

No hay comentarios: