lunes, 22 de junio de 2015

Violador de anciana de 68 es sentenciado a 20 años Fortunato Bueno, fue sentenciado a 20 años de cárcel, tras ser hallado responsable de delito de violación sexual a una sexagenaria.

Violador de anciana de 68 es sentenciado a 20 años

Sanción ejemplar. Fortunato Bueno Pardo, fue sentenciado a 20 años de cárcel, tras ser hallado responsable de delito de violación sexual en agravio de una sexagenaria.
Bueno Pardo, escuchó el fallo judicial en la sala de audiencias del Establecimiento Penitenciario ex Potracancha, donde está recluido desde febrero del presente año.
Además de la sentencia, deberá pagar una reparación civil de 4 mil soles a favor de la agraviada de iniciales A.L.S. (68).
Hechos. El 22 de enero del 2014, en la localidad de Higueras, Bueno Pardo, junto a su cómplice, ingresó a la casa de la agraviada para robar el dinero de sus ahorros y al no encontrarlo, abusó de la anciana. Antes la amarró del cuello con una red de pescar y las manos con un cable de cargador de celular.
El reconocimiento médico, al que fue sometida la agraviada, determinó la violación sexual, hecho que fue tomado en cuenta por el Juzgado para emitir la sentencia contra Fortunato Bueno Pardo.  

No hay comentarios: