jueves, 30 de julio de 2015

¿Nadine Heredia imparte órdenes en la parada militar? Las cámaras captan como la primera dama imparte órdenes antes que inicie la parada militar.

¿Nadine Heredia imparte órdenes en la parada militar?

| Lima -
La presencia de la primera dama, Nadine Heredia no pasó desapercibida en la parada militar. Ni bien tomó su lugar en el palco oficial varios asistente se acercaron para hacer consultas y ella las absuelve. Momentos después un edecán uniformado recibe una llamada para ella y por ello Heredia le imparte órdenes. Llamó la atención que el premier Pedro Cateriano que estaba sentado a su lado, no de ninguna orden. 
Nadine Heredia llegó un poco antes que el mandatario a la avenida Brasil, donde se realiza la gran parada y desfile cívico militar, e hizo su ingreso a pie junto a una asistente. Los jefes de protocolo así como el jefe de línea del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas la recibieron. 
Momentos después, antes de tomar su lugar, saludó al premier Pedro Cateriano y a casa uno de los ministros, a algunos congresistas, así como al Cardenal Juan Luis Ciprini. De igual modo Heredia saluda a los principales jefes militares presentes en el palco oficial. 
Muy risueña saluda también al público con un movimiento de manos y permanece conversando por unos momentos con el presidente del Congreso, Luis Iberico.  

No hay comentarios: