jueves, 30 de julio de 2015

Residente de obra Metal – Marcos labora normalmente aun cuestionado

Residente de obra Metal – Marcos labora normalmente aun cuestionado

3
Las quejas no se han hecho esperar sobre el pasivo comportamiento del director de obras y otros funcionarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, quienes no tomaron en cuenta las serias acusaciones en contra del residente de obra de Metal Marco, a quien no solo le aumentaron el sueldo, sino que le habrían pagado sus honorarios con normalidad y sin laborar en la obra.
Según fuentes del mismo Proyecto Huallaga al ingeniero Jorge Luis Saldaña Tuesta, sindicado por dos extrabajadores de la obra de Metal Marco como el responsable de acoso sexual y mal trato laboral, de le incrementó el sueldo de 5 mil a 7 mil nuevos soles. Además, a pesar de conocer esas acusaciones e incluso versiones de trabajadores sobre el inadecuado comportamiento laboral del referido profesional, el director de obras del Proyecto Huallaga habría aceptó el pedido del residente y le subió sus honorarios.
Es decir ni siquiera se investigó a fondo sobre las serias y graves acusaciones contra dicho profesional, sino que se le premio pagándole normalmente por los casi 15 días que se ausentó de la obra.

No hay comentarios: