martes, 28 de julio de 2015

Tragedia: Tres escolares mueren ahogadas en paseo dominical Paseo dominical termina en tragedia. Menores perecieron en una poza cerca a la cantera de Pitumama a donde ingresaron a bañarse

Tragedia: Tres escolares mueren ahogadas en paseo dominical

Pillco Marca -
Paseo de amigas termina en tragedia. Tres menores fallecieron ahogadas en un pozo de agua de unos tres metros de profundidad, ubicado cerca a una cantera de arena en el poblado de Pitumama, distrito de Pillco Marca.
Entre las víctimas están las hermanas Miriam (16) y Dina (9) y su amiga Alcira (15), quienes murieron al tratar de ayudarse a salir del pozo de agua a donde la primera ingresó a bañarse por el intenso calor que hacía.
Yessica, una niña de 9 años es la única sobreviviente del fatídico domingo y fue ella quien pidió auxilio a los moradores y la Policía pero nada pudieron hacer para ayudarla porque las menores ya estaban sin vida. 
Hasta el lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia, quienes rescataron dos cuerpos, pero uno permanecía en el fondo del pozo a la espera del fiscal de turno.
Enterados de la tragedia, familiares de las escolares llegaron al lugar, donde protagonizaron desgarradores escenas de dolor y lágrimas por la muerte de su seres queridos.

No hay comentarios: