jueves, 27 de agosto de 2015

En hospital, con cáncer y conectada a un tanque de oxígeno cumple su sueño de casarse (VIDEO

En hospital, con cáncer y conectada a un tanque de oxígeno cumple su sueño de casarse (VIDEO)

Nelly no sabe cuanto tiempo de vida le espera pero comprobó que el amor del hombre que ya le dio 7 hijos, es a toda prueba.

En hospital, con cáncer y conectada a un tanque de oxígeno cumple su sueño de casarse  (VIDEO)
Textos: Herson Alcantara web@grupoepensa.pe | Fotos: Herson Alcantara
11
Compartir
Google+
| Huancayo -
En el patio del hospital de Neoplásicas de El Tambo en Huancayo se respiraba un ambiente a celebración. Ayer, una de las mesas del lugar fue ‘decorada’ con una sábana blanca, varios retazos de papel higiénico, globos blancos y algunos ramos de flores blancas ambientaban el espacio. Allí, pacientes y visitantes fueron testigos de un amor de más de 25 años que se unió en unaboda singular.
Jesús Nelly Pimentel Gonzales (51), quien sufre de  cáncer estaba a punto de darle el sí a su pareja de toda la vida, Wilfredo Vargas Ronceros (50). Juntos tiene siete hijos.
BELLA. Eran las 15:00 horas y hasta la cama número 13 del área de hospitalización de mujeres en el hospital llegó una artista de la belleza. Amidey Ferreyra, esteticista de Huancayo, maquillaba y le ponía color a las mejillas, ojos y cejas de Nelly. Minutos después, ésta última fue llevada al patio del nosocomio para el encuentro con su amado. Wilfredo quién decoró el local con sus propias manos, lucía casual con polo cuello camisa, algo  nervioso y estaba esperándola de pie frente al sacerdote que los casaría.
Nelly tomó su lugar y pese a que tenía conectado un balón de oxigeno que le permitía respirar con tranquilidad disfrutó de la ceremonia. La hija de ambos, Nadhia, es enfermera de profesión y no se separaba en ningún momento de sus padres, en especial de ella que desde hace dos meses la cuida dentro del hospital.
SÍ ACEPTOOtros pacientes y los familiares de estos fueron testigos de la unión de Nelly y Wilfredo. En un momento el sacerdote del distrito hizo la tan ansiada pregunta. “Aceptas como esposo a...”, ambos respondieron “"sí, acepto"”. Hasta diez veces se dieron el beso a pedido de los emocionados testigos. Los padrinos de la boda fueron el vicegobernador regional Peter Candiotti y la psicóloga del nosocomio Dersy Casqui Molina. El director del hospital, Richard Rojas, informó que la paciente sufre de un cáncer al útero y que su mayor sueño era poder casarse y así lo hizo. Luego fue llevada para recibir su terapia.

No hay comentarios: