martes, 4 de agosto de 2015

Entregan Resolución de Nombramiento a 171 Trabajadores de Salud Acto fue presidido por el Gobernador Regional Víctor Noriega Reátegui.


Entregan Resolución de Nombramiento a 171 Trabajadores de Salud
Acto fue presidido por el Gobernador Regional Víctor Noriega Reátegui.
____________________________________________________________________salud

__________________
Moyobamba, 03 de agosto de 2015.- El Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui y Milcíades Reátegui Sánchez, Director Regional de Salud, vienen haciendo entrega de resoluciones de nombramiento para el personal de salud de las redes de Moyobamba, Rioja, Tarapoto y Juanjui, gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Ayer lunes 03 de agosto, en el Auditorio del Gobierno Regional de San Martín, se entregaron 60 resoluciones de nombramiento a profesionales, técnicos y auxiliares de las redes de salud del Alto Mayo, que se encuentran bajo la modalidad CAS y D.L. 276, y cuyo nombramiento entra en vigencia desde el mes de julio del presente año.

El Gobernador Regional Víctor Noriega, manifestó “que el compromiso de luchar por el bienestar de los trabajadores de los diferentes sectores del gobierno regional está comprometido desde el inicio de esta gestión, y qué mejor muestra es la entrega de estas resoluciones de nombramiento, que se ha dado gracias al trabajo coordinado con la Dirección Regional de Salud, ante el MINSA y el MEF.

“Como trabajador de salud se siente muy contento de participar en esta entrega de resoluciones de nombramiento que se va a ver reflejado en el mayor poder adquisitivo y rentabilidad. Es el reconocimiento de esa lucha y ese día a día del trabajo denodado y dedicado que realizan los trabajadores de este importante sector. Mi gran anhelo es que en un tiempo no muy lejano todos puedan tener esta condición laboral. Asimismo, invoco a no perder la mística y vocación de servicio, como se vivía en la región en los años 80 y 90”, indicó el Gobernador Regional.

Por su parte el Director Regional de Salud San Martín Milciades Reátegui Sánchez, enfatizó que esta entrega es “una expresión de las diferentes solicitudes que han venido haciendo los trabajadores a fin de ser reconocidos con esta condición laboral, que renueva el compromiso a seguir trabajando en bien del sector, al cual nos sentimos orgullosos de pertenecer”.

Hoy martes 04 de agosto del año en curso se entregarán 111 resoluciones de nombramiento a los trabajadores de las Oficinas de Operaciones del Bajo Mayo, Huallaga Central y Bajo Huallaga.



No hay comentarios: