sábado, 1 de agosto de 2015

Víctor Noriega respalda a jefe de Planificación y Presupuesto del Goresam

Víctor Noriega respalda a jefe de Planificación y Presupuesto del Goresam

VÍCTOR NORIEGA
VÍCTOR NORIEGA
Moyobamba. De manera pública, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega, respaldó al gerente regional de Planificación y Presupuesto, Aníbal Olmos Cuello, pero dijo que solicitará más información sobre los antecedentes de este funcionario público.
“No hay pruebas contundente que demuestren que esté inhabilitado para ejercer cargo público”, expresó anunciando que en las próximas horas llegará este funcionario de quien conocerá su versión de forma personal.
Dijo que Olmos, ha sido un destacado funcionario en el Ministerio de Economía y Finanzas y que no fue nada fácil convencer para que venga a trabajar en San Martín, pero al mismo tiempo reiteró que nadie tiene en el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), el puesto garantizado.
Este escándalo surgió a partir de la súbita aparición de una supuesta sentencia de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima del 8 de febrero del año 2013, donde sentencia a Olmos Cuello a cuatro años de pena suspendida de su libertad por el delito de en contra de la administración de justicia. (Alfonso Delgado)

No hay comentarios: