lunes, 23 de noviembre de 2015

CAPTURAN A PRESUNTO AMIGO DEL CAMARADA “PIERO”. ALIAS “CHICO MALO” ESTABA REQUISITORIADO POR TERRORISMO. TAMBIÉN ES ACUSADO DE HABER FINANCIADO ACTIVIDADES DE SENDERO LUMINOSO.

CAPTURAN A PRESUNTO AMIGO DEL CAMARADA “PIERO”.



En la jurisdicción del Valle del Monzón; personal de la Comisaría de Cachicoto y de la Oficina de Inteligencia, intervinieron a un sujeto identificado como Elit Silva Rodríguez (58) (A) “Chico Malo”; quien se encontraba con una requisitoria (orden de captura vigente por el delito de Terrorismo); solicitado por el Juzgado Supraprovincial de Lima con Of. N° 375 del 12 de Diciembre del 2010.

Según autoridades policiales; “este iracundo sujeto, era íntimo amigo del © “Piero”; y habría estado inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas; con la finalidad de obtener dinero a efectos de colaborar y financiar las actividades del grupo terrorista “sendero luminoso” en el valle del Monzón”.

“El avezado individuo fue capturado y conducido a la Comisaría del sector, para ser puesto luego a disposición de la autoridad competente, a efectos de proseguir con las demás diligencias de ley”; puntualizaron las autoridades policiales  Publicado por 

No hay comentarios: