miércoles, 25 de noviembre de 2015

Realizarán “acto de desagravio” a Aurelio Pastor en Tarapoto Fuente del artículo: http://www.diariovoces.com.pe/48582/realizaran-acto-desagravio-aurelio-pastor-tarapoto#ixzz3sVYQTfIi

aurelio


El sábado 26, Aurelio Pastor estará en Tarapoto, y sus acólitos harán un acto político de desagravio

Julio Quevedo Bardález
Vincenth Saavedra Montes, precandidato al Congreso de la República por el APRA confirmó la llegada de Aurelio Pastor a Tarapoto para el viernes 25.
El sábado 26, el exministro de Justicia del régimen de Alan García, se reunirá con militantes apristas y simpatizantes, a las 2 de la tarde en La Muralla del barrio Huayco, donde se realizará un acto político de desagravio a Pastor, más que temas de candidatura.
Saavedra, afirmó que el objetivo de Pastor es sumarse como un soldado más a la campaña de Alan García.
“Aurelio será el asesor de campaña en San Martín”, refirió.
Indicó que caminará con Aurelio Pastor toda la región San Martín para hacer campaña por Alan García, donde nos juntaremos la experiencia y la juventud.
Respecto a una posible candidatura de Pastor al Congreso, señaló que todo puede suceder.
Mientras que en el Partido Aprista, los ánimos están caldeados respecto a la visita de Pastor a la región, mientras los que le criticaban ahora callan en mil idiomas, sus acólitos vuelven a sus filas, mientras que la dirigencia guardAa prudencia, aunque el secretario general Roger Montalvo, no ve con buenos ojos la llegada de Aurelio Pastor a San Martín.

No hay comentarios: