viernes, 22 de enero de 2016

EEUU: Ejecutan a preso por una violación y asesinato A Christopher Brooks, de 43 años, lo declararon muerto hoy recibir una inyección letal en la prisión Holman de Atmore, según notificó el Departamento de Correcciones de Alabama.

EEUU: Ejecutan un preso Por Una Violación y asesinato 

EE.UU. -
El Estado de Alabama (EEUU) hoy ejecutó una cartilla Do preso desde 2013 al Terminar con la vida de Christopher Brooks, Condenado a muerte por el robo, violation y asesinato de una mujer -Jo Deann Campbell-ONU Hace cuarto de siglo.    
A Brooks, de 43 años, lo declararon muerto hoy recibir Una  inyección letal  en La Prisión Holman de Atmore, segun notificó el Departamento de Correcciones de Alabama. 
Brooks y Campbell se conocieron en 1990, Cuando Ambos trabajaban Como monitores en UNOS campamentos de verano en el estado de Nueva York.
El crimen, embargo de pecado, Ocurrió en diciembre de 1992. Brooks Paso la noche en la casa de Campbell en Homewood (Alabama) y Las Alarmas se encendieron CUANDO la mujer no acudió al Trabajo al día siguiente.
La Policía la Encontró muerta Debajo de su cama, semidesnuda ESTABA y muy golpeada.
Brooks FUE Arrestado Días DESPUÉS en Columbus (Georgia) Despues de utilizar la Tarjeta de Crédito de Campbell párr comprar cerveza y Otros Productos,  también llevaba Encima las llaves del Vehículo de la Víctima.
En El Lugar del crimen, los Investigadores hallaron Huellas dactilares de Brooks Y Rastros De Su semen.
Para impedir la ejecucion, los abogados del preso habian Presentado dos Recursos ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos argumentando Que las Inyecciones letales de Alabama ningún hijo Legales Y Que la pena de muerte en ESE estado es muy parecida a la de Florida, decretada Hace inconstitucional ALGUNOS Días, but were Ambos Rechazados.
La inyección letal de Brooks FUE La Primera Utilizada por Alabama con midazolam,  ONU polémico sedante Que en 2014 Fallo en tres Ocasiones Pero CUYO USO autorizó el Supremo Hace meses UNOS.
CIFRAS.  Brooks se convirtio Así en el tercer preso ejecutado this Año en Estados Unidos y en el 1.425 Desde Que el Tribunal Supremo reinstauró La Pena de Muerte en El País.
Alabama ha Llevado a cabo el 57 de AEE Ejecuciones.
OTRO CASO.  Miércoles El Próximo, Texas PLANEA ejecutar una ONU reo -James Freeman-Condenado a muerte por asesinar en 2007 a ​​guardabosques de la ONU en El Condado de Wharton, al suroeste de Houston. 
EFE

No hay comentarios: