miércoles, 20 de enero de 2016

MULTITUDINARIO ADIOS DIERON A LOS RESTOS DEL QUE EN VIDA FUE PERIODISTA DANIEL GRANDEZ MONTEJO.

MULTITUDINARIO ADIOS DIERON A LOS RESTOS DEL QUE EN VIDA FUE PERIODISTA DANIEL GRANDEZ MONTEJO.

Extinto Daniel Grandez Montejo.
En el Cementerio de la ciudad de Tocache – San Martín,  el día 18 de Enero 2016; se realizó la cristiana sepultura de los restos del que en vida fue Daniel Grandez Montejo (38); quien falleció el Sábado 16, a las 5:30 pm., a causa de paro cardiaco, en circunstancias que cenaba junto a sus familiares.

Los restos del extinto Daniel Grandez Montejo en ambientes de Radio: "Emanuel".

Antes del último adiós; los retos de Daniel Grandez Montejo junto al féretro fueron paseados por las principales calles de Tocache, por los ambientes de la Empresa Radiodifusora: “Emanuel”, Caja Piura y en lugares donde laboró en vida.



En la multitudinaria cristiana sepultura; acompañaron personas de los diferentes distritos de la Provincia de Tocache y de otras ciudades del Perú, debido a que en vida Daniel Grandez Montejo, se desempeñó como Periodista a carta cabal en diferentes medios de Comunicación Social, además fue dirigente de Ronderos, Vigilante Particular en entidades financieras  de la jurisdicción Tocachina y de la ciudad de Tingo María e integrante de la organización Asambleas de Dios del Perú.


“Así mismo; en representación del Programa Periodístico: PRENSA SIN FRONTERAS en Tocache; Daniel Grandez Montejo en dos oportunidades recibió; La Palmera de Oro (Premiación del año)  de parte de ACCAT PERU”.

“Inicialmente al enterarme del deceso de Daniel Grandez Montejo, Yo lloré de gran aflicción por la irreparable pérdida de un gran valor en la sociedad. En varias oportunidades juntos con él; hemos realizado importantes labores de cobertura periodística”; así puntualizó Abel Gonzales; en entrevista concedida para el Noticiero: Prensa Sin Fronteras. 
Fuente: Prensa Sin Fronteras.

No hay comentarios: