viernes, 10 de junio de 2016

Keiko Fujimori reconoció victoria de PPK en la segunda vuelta La candidata de Fuerza Popular dijo que "pese a los resultados confusos de la ONPE", su partido será una oposición responsable.

Keiko Fujimori reconoció la victoria de PPK en las Elecciones Perú 2016

Keiko Fujimori reconoció en conferencia de prensa los resultados que dan como ganador de la segunda vuelta a Pedro Pablo Kuczynski, pese a que los calificó de "confusos". Además, la candidata de Fuerza Popular aseguró que serán una oposición responsable y le deseó suerte "a PPK y sus aliados”.
El reconocimiento. “Quisiera agradecerle a cada uno de ustedes su apoyo insincero y lleno de esperanza a mi candidatura. Al conocerse los resultados y aun existiendo actas pendientes de resolverse en el Jurado, aceptamos democráticamente estos resultado de la ONPE. Porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo peruano”.
Una campaña en su contra. “No puede dejar de denunciar que en la segunda vuelta, se sumaron a nuestro opositor el poder político de este gobierno que se va, el poder económico y el poder mediático. El país ha sido testigo de una campaña que promovió el enfrentamiento entre peruanos, que buscó y logró despertar odios y fanatismos que resienten la democracia”.

No hay comentarios: