lunes, 25 de julio de 2016

Accidente de tránsito deja ocho muertos y diez heridos en Ocros Couster con 18 pasajeros se despistó y cayó a un abismo de más de 700 metros, ocasionando la mujer de ocho ocupantes, entre ellos, el chofer.

Accidente

Un lamentable accidente de tránsito dejó más de ocho muertos y diez heridos, el hecho se produjo en la provincia de Ocros en la región Áncash.

Este suceso se produjo en horas de la mañana cuando un vehículo tipo couster con 18 pasajeros que viajaban desde Chilcas con destino a la ciudad de Barranca, sufrió un despiste y vuelco a la altura del sector El Raján ocasionando que caiga a un abismo de más de 700 metros de profundidad.

El vehículo quedó a pocos metros del río Ocros, por lo que los pobladores dieron aviso a los policías y efectivos del serenazgo rescataron a 10 heridos graves a quienes condujeron al hospital de Barranca.

Asimismo, se conoció que ocho personas fallecieron, entre ellos el conductor del vehículo, por lo que el fiscal de turno procedió con las diligencias para el levantamiento de los mismos, asimismo se iniciarán las investigaciones para conocer las causas que originaron el lamentable hecho.

Cabe precisar que por la distancia del lugar del accidente, no se conoce aún la lista de fallecidos.

No hay comentarios: