miércoles, 27 de julio de 2016

Discapacitado que fue agredido y asaltado recibe respaldo de sus amigos

DISCAPACITADO

David Macedo Flores, el discapacitado que fue agredido y asaltado por un mototaxista recibió la visita de sus amigos y de los dirigentes de las juntas vecinales, quienes le brindaron apoyo moral para superar el mal momento que atraviesa; todos lamentaron lo sucedido con ese hombre que se gana la vida de manera honrada.
Gosby Amasifuen Amasifuen también es una persona con habilidades diferente, al ser entrevistado manifestó que ya tienen identificado al mototaxista y a la mujer que serían los responsables del asalto a David Macedo, sin embargo hacen un llamado a la Policía Nacional para que actúe de manera inmediata.
Elvis Albear Arias, dirigente de las juntas vecinales, también se hizo presente en la casa de David para lamentar lo sucedido, ya que no es común que alguien se atreva a asaltar y golpear a un discapacitado, manifestó al momento de visitar a la víctima.
Macedo Flores tiene temor de volver al centro de Tarapoto a donde asistía a diario en busca de apoyo solidario. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: