martes, 23 de agosto de 2016

Huancayo: Usando sus tacos mujeres le dan paliza a sujeto y lo dejan sangrando (VIDEO) Serenos y policías auxilian a taxista malherido y trasladó a expareja y su prima a la comisaría.

Huancayo: Usando sus tacos mujeres le dan paliza a sujeto y lo dejan sangrando (VIDEO)El taxista Richard Alca Quispe (42), trabajaba con su auto plomo de placa W3D-576, cuando fue interceptado por su expareja que junto a su prima lo habrían agredido y usando sus tacos, las mujeres le propinaron tremenda paliza hasta dejarlo tirado en el piso sangrando.



EN EL HOSPITAL. Todo ocurrió en la calle Real y Paseo la Breña en Huancayo. A ese lugar llegaron serenos de Huancayo que encontraron a Richard Alca, tirado en el piso sangrando, a un costado de su taxi, tenía heridas en la cabeza y rostro. Las presuntas agresoras Irene Cruz (37) y Nori Cruz (38) fueron intervenidas por los serenos y policías.
El agraviado manifestó que una de las agresoras es su expareja. “Me han pegado mi ex y su prima. Hace dos años la encontré con otro y me separé. Yo ya no quiero saber nada de ella y por venganza me han hecho esto. Me golpearon con los tacos de sus zapatos, cuando estaba en mi taxi me han agarrado y se han llevado mis cosas”, comentó a los agentes, el lesionado. 
El sujeto mal herido fue trasladado hacia el hospital Carrión donde los galenos diagnosticaron heridas en el cuero cabelludo y policontuso. Las dos mujeres que no supieron explicar porqué habrían agredido al conductor fueron trasladadas a la comisaría para la denuncia del caso. Los agentes refirieron que muchos varones agredidos no buscan ayuda porque el maltrato de sus esposas o hijos es un golpe a su estima.

No hay comentarios: