lunes, 22 de agosto de 2016

Vraem: Capturan a colaborador de Sendero Luminoso El sujeto detenido fue identificado como Amadeo León Reyes Rivero conocido como camarada “AMADEO”



JUNÍN
Un oportuno operativo realizado por los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas permitió realizar la captura del ciudadano Amadeo León Reyes Rivero conocido como  camarada “AMADEO”, quien es acusado de ser colaborador de la organización terrorista Sendero Luminoso que opera en el Vraem.
Cabe señalar que este operativo se llevó a cabo gracias a la intervención del personal de la compañía de inteligencia, ya que permitió alertar a los efectivos policiales sobre la presencia de este sujeto en el centro poblado de Azapampa, ubicado en el departamento de Junín. Ante esta información, los agentes del orden se trasladaron a la zona para ejecutar la captura del individuo.
Del mismo modo, se informó que el sujeto intervenido presentaba una orden de detención preliminar solicitada por estar implicado en las acciones ejecutadas por este grupo terrorista. Además, se destacó que el detenido será trasladado por vía aérea a la ciudad de Mazamari, donde será puesto a disposición de las autoridades solicitantes.
Por su parte, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas empleó esta iniciativa para consolidar su compromiso por contribuir en la lucha contra el terrorismo que se presenta en esta zona del país. Para ello, los agentes de orden se comprometieron a ejecutar operativos destinados a promover la paz y el desarrollo del Perú.

No hay comentarios: