viernes, 23 de septiembre de 2016

A director regional de Salud no le interesa enfrentamientos entre médicos de hospital

WILLY LORA, DIRECTOR REGIONAL DE SALUD


Willy Lora, lamentó que, en vez de hacerse público cosas positivas de este nosocomio, se estén dedicando a atacarse mutuamente

Moyobamba. El Director Regional de Salud, Dr. Willy Lora Zevallos, se refirió a los problemas que vienen mostrando algunos médicos del Hospital de Contingencia de la ciudad de Moyobamba, quienes en los últimos días han ventilado serias acusaciones, como el caso del Dr. Saúl Rondón Requena quien mediante carta notarial de fecha 15 de septiembre denuncia ser víctima de hostigamiento por parte de sus superiores.
La autoridad regional de Salud lamentó que, en vez de hacerse público cosas positivas de este nosocomio, se estén dedicando a atacarse mutuamente, sin embargo, al consultarle sobre qué tipo de acciones dispondría desde su despacho para solucionar estos problemas, señaló que su función es trabajar en mejorar los servicios de salud y no involucrarse en temas personales que mantienen los trabajadores de este hospital.
Hay que señalar que el martes de de septiembre, el Dr. Saúl Rondón Requena denunció una serie de actos irregulares que involucran al presidente del Cuerpo Médico, Dr. Edwin Segovia y el director del Hospital de Contingencia Julio Cesias López que según su versión de Rondón vienen haciendo abuso y aprovechamiento de sus cargos, sin embargo al parecer estas cosas no serían tomadas en cuenta por Lora Zevallos al considerar que todo obedece a problemas personales.(Franclin Lavan)

No hay comentarios: