viernes, 23 de septiembre de 2016

Este es el escalofriante testimonio de la mujer que se salvó de ser asesinada por su pareja Taxista golpeó, acuchilló e intentó estrangular a su ex pareja, porque no quiso tener relaciones sexuales.

Este es el escalofriante testimonio de la mujer que se salvó de ser asesinada por su pareja

Carla Chávez Coronación (22) está postrada en una cama del hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladada por su suegro Samuel Albino y policías del Escuadrón de Emergencia, tras ser víctima de intento de feminicidio. La madre de familia narró a Correo los momentos difíciles que le tocó vivir en manos de su ex conviviente, el taxista Venancio Albino Justo (29) que está prófugo.
“Su intención era matarme, porque no solo me golpeó la cabeza con una piedra, sino también me acuchilló tres veces. No contento con ello obligó a mi hijo a sacar el pasador de su zapatilla para tratar de ahorcarme”, dijo entre lágrimas la madre de familia que está viva de milagro.
“Al escuchar mis gritos y los de mi hijo, la dueña de la casa tocó la puerta, preguntando que estaba pasando y en ese instante me clavó el cuchillo en el abdomen y salió corriendo a la calle, mientras yo misma tuve que sacarme el cuchillo de cocina que estaba en mi barriga”, declaró.
Con ayuda de vecinos y policías, Carla Chávez, que horas ante había llegado de La Merced (Chanchamayo), fue trasladada al hospital.
PREMEDITADO. Según la agraviada, Venancio Albino Justo planeó asesinarla para quedarse con su hijo de 2 años y 8 meses de nacido. “Estaba separada de él casi medio año, pero hace unos días me llamó diciendo que quería ver a su hijo. Sin imaginar sus intenciones acepté y el 20 de setiembre llegue a Huánuco, después de cenar me llevó a su cuarto y me quede a dormir, porque era tarde, me habló para retomar la relación, pero no acepté y a eso de las 3:00 de la mañana empezó a sacarme mi ropa, pero como no quise tener relaciones sexuales me golpeó e intentó matarme”, manifestó. 
"Pese que mi hijo es un muy pequeño lo desperté para decirle que su papá me estaba pegando y él solo atinaba a gritar y es por ello que los vecinos salieron de sus casas". Al cierre del informe, la madre de familia continuaba en el nosocomio y su pequeño estaba en poder la Fiscalía de Familia.
RESERVADO. El estado de salud de Carla, es reservada, porque fue intervenida quirúrgicamente para controlar la hemorragia interna.

No hay comentarios: