viernes, 23 de septiembre de 2016

Jefe de comunicaciones de la EPS Moyobamba es herido de bala

JOAN GALLOZA

Moyobamba. A las 11:20 minutos de la mañana de ayer jueves 22 de setiembre, Joan Galloza Izquierdo, jefe de Imagen Institucional de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Moyobamba resultó con dos heridas de bala en la pierna derecha tras ser asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron en la esquina de los jirones San Carlos y Benavides en el barrio de calvario, a unos 200 metros donde se ubica la sede de la empresa administradora del servicio de agua y saneamiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hampones al parecer habrían pensado que el trabajador trasladaba dinero de la empresa hacia alguna entidad financiera, como se acostumbra todos los días esa hora, ya que los sujetos le exigían que entregue el efectivo, sin embargo; ante la reacción que tuvo el trabajador que intentó defenderse, los delincuentes le dispararon en la extremidad inferior, haciendo que caiga al suelo, mientras se daban a la fuga.
Vecinos del lugar, llamaron a Serenazgo quienes rápidamente se hicieron presentes y trasladaron al herido hasta el hospital de EsSalud ubicado en el barrio de Zaragoza donde luego de algunos minutos de incertidumbre los médicos confirmaron que el paciente se encuentra estable, sin embargo, deberán practicarle una operación para restaurar la zona afectada por los disparos.
La Policía Nacional realizó un operativo con la finalidad de ubicar a los sujetos, pero hasta el cierre de esta nota aún no se había tenido resultados positivos.
Por su parte, el gerente general de la EPS Moyobamba Ing. Rolando Rivas manifestó encontrarse muy preocupado por los acontecimientos ocurridos, ya que es la segunda vez en menos de dos meses que delincuentes atentan contra trabajadores de esta empresa, habiéndose llevado la primera vez mas de 2 mil soles mientras que en esta oportunidad solo se llevaron la cámara filmadora que usaba el hombre de prensa y su chaleco con el logo de la EPS. (Franclin Lavan)

No hay comentarios: