lunes, 24 de octubre de 2016

Delincuentes asesinaron a un ‘marca’ dentro del Hospital Sergio Bernales La víctima, que usó de escudo humano a una enfermera, se enfrentó a balazos a los hombres en plena sala de urgencias.


 El cadáver de Darwin Arenazas Rodríguez continúa en la morgue del hospital.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el Hospital Sergio Bernales, en Comas, y asesinaron a balazos a Darwin Arenazas Rodríguez (31), también un prontuariado asaltante que era conocido como el ‘Cholo Darwin’. Los agresores ingresaron por el cerro aledaño al centro de salud y se distribuyeron en el patio y en la sala de urgencias, donde estaba Arenazas Rodríguez. Al verse en peligro, el sujeto tomó de rehén a una enfermera y la usó de escudo humano.
Los delincuentes desataran un tiroteo, acribillando al ‘Cholo Darwin’ y dejando herida a la mujer, identificada como Miriam Obregón Huaranga (45). Los asesinos escaparon del lugar, mientras que la enfermera fue atendida de emergencia. Fuentes del hospital informaron a RPP Noticias que la mujer resultó herida en el brazo y en el tórax, pero se encuentra fuera de peligro.
Darwin Arenazas Rodríguez fue detenido en enero de 2015 tras intentar asaltar a un policía de encubierto que había retirado dinero de una agencia bancaria de Comas.

No hay comentarios: