lunes, 24 de octubre de 2016

Huancayo: ​Acuchillan a comerciante en la puerta de su casa y muere en hospital Carrión Otro varón fue pepeado y abandonan su cuerpo inerte en la vía pública en el distrito de El Tambo

Huancayo: ​Acuchillan a comerciante en la puerta de su casa y muere en hospital Carrión

En la puerta de su domicilio ubicado en El Tambo, provincia de Huancayo, apuñalaron al comerciante Jonás Hinojosa Durán (41). Su madre Lucila Durán escuchó los gritos de auxilio y salió apresurada, ya que su vástago se desangraba a las 2:30 horas de ayer en la puerta de la vivienda del jirón Trujillo N°324.
El herido fue evacuado por los policías desde El Tambo hasta el hospital Daniel Alcides Carrión y aún con vida, su madre fue quien escuchó sus últimas palabras. En el nosocomio fue atendido por el médico Walter Trujillo que diagnosticó que tenía herida de arma punzocortante a la altura del abdomen, la ingle y la pierna.
TRASLADO. El comerciante era soltero, vivía con sus padres y tenían un tienda. Su madre fue la persona que escuchó sus últimas palabras.
El deceso fue comunicado a los policías de la comisaría de Huancayo que dieron cuenta del hecho a la fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue judicial para la necropsia de ley.
DOPADO. A las 06:30 horas, los policías del Escuadrón de Emergencia, recibieron una llamada que daba cuenta de la presencia de un varón tirado en la intersección de los jirones Nemesio Ráez y Jorge Chávez en El Tambo.
Al acercarse los custodios dieron cuenta que la víctima estaría dopado y sin documentos, por eso lo evacuaron al hospital Daniel Alcides Carrión. No obstante el médico que lo atendió, Ramiro Pacheco Sánchez dijo que ya estaba cadáver. Los custodios dieron cuenta a la comisaría de Huancayo para las diligencias respectivas.
La Policía realiza las investigaciones para dar con los responsables de ambas muertes ocurridas en el distrito de El Tambo.
Hasta la tarde no se presentaban los familiares del varón que fue dopado, es por ello que la Policía invocó a sus parientes a concurrir a la morgue judicial a fin que la víctima sea identificada para las investigaciones del caso.
DACTILAR. En caso no aparezcan los familiares del varón dopado la Policía procederá a identificarlo con sus huellas dactilares.

No hay comentarios: