lunes, 24 de octubre de 2016

Incendio forestal se registra en el sector Villa Autónoma

INCENDIO FORESTAL EN VILLA AUTÓNOMA PARTE ALTA

Ayer al mediodía se registró un incendio forestal en la parte alta del sector Villa Autónoma de La Banda de Shilcayo, situación que puso en riesgo a los vecinos de la zona, el fuerte sol que soportó la ciudad contribuyó a avivar las llamas y la fuerte humareda también afectó a los moradores.
Los bomberos llegaron a apoyar a controlar las llamas, sin embargo debido a la pendiente del sector el vehículo que aún conserva la señal de luto por sus compañeros caídos en El Agustino no pudo llegar a la zona afectada, a pesar de ello hicieron lo posible para contralar el siniestro que nadie sabe cómo se inició.
“No sabemos quién provoca estos incendios forestales que cada vez nos preocupa, siempre se da en el mismo lugar y nosotros ya estamos cansados con esta situación. Vamos a mantenernos vigilantes para evitar que vuelva a ocurrir” manifestó Lesly Isuiza Amasifuen, moradora de la zona.
En ese mismo lugar se viene registrando tres incendios forestales en menos de un año, los moradores temen que en cualquier momento podría haber daños de grandes proporciones. Después de una hora las llamas fueron controladas por vecinos y bomberos. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: